sábado, 5 de mayo de 2012

Vaciabolsillos...ideal para la entrada

Hola!!! aquí os vuelvo a traer un nuevo proyecto se trata de otro vaciabolsillos o "dejacosas" como yo los bautice en un post anterior,.

En esta ocasión era un regalito de cumpleaños para mi prima Sonia, así que como ella tiene decorada su casita en tonos claros y blancos, elegí este color para que fuera el fondo y lo combine con verde, rojo y un bonito y luminoso amarillo.

Para darle el toque final se me ocurrió incluirle un pequeño corazoncito en la parte de arriba...que me parece que queda super mono.





Para el envoltorio del regalo utilice un papel celofan transparente con motivos de florecitas rojas y un bonito lazo rojo con una florecita blanca. Mi prima quedo encantada con el regalo y ya le encontró su espacio en la zona de la entrada. ¡¡Feliz Cumpleaños!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario