miércoles, 5 de diciembre de 2012

Búhos de la suerte


El búho es un ave a la que se le relaciona con la intuición y la sabiduría. Se tiene la creencia de que los búhos son excelentes protectores contra el oscuratismo y la ignorancia, así como amuletos beneficiosos para actividades relacionadas con el intelecto, contra el mal de ojo y para atraer a la buena suerte. Por eso los búhos son un excelente amuleto que llevar consigo.

A partir de esta idea y una par de fotos que encontré en Internet (y que no consigo volver a encontrar) me decidí por hacer unos coloridos broches con forma de búho y un par de llaveros.




 













Animaros, quedan fenomenal para decorar aburridos abrigos y chaquetas poniendoles un poquito de color y espero que mucha mucha suerte.

3 comentarios:

  1. has vuelto con las pilas cargadas y me encanta todo. Los búhos preciosos! enhorabuena ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con las pilas cargadisimas y con mucho tiempo libre!!jeje
      muchas gracias!!!

      Eliminar
  2. Hola.

    Me llamo Jesús y estoy poniendo en marcha un proyecto que podría interesarte:

    Estoy creando una web en la que artesanos y artistas puedan publicitarse y darse a conocer de manera gratuita. El objetivo es conseguir que mucha gente que hace cosas con las manos como tú, de manera artesanal, se den a conocer en la web y se den un poco de publicidad. De momento van más de 35 webs apuntadas y en la web puedes ver ejemplos de como quedaria la tuya. Para hacer una igual tan sólo necesito:

    - Un breve texto explicando que articulos haces: bolsos, broches, bufandas, cuadros, etc

    - Una foto de cualquiera de tus articulos (Si me mandas la url en la que se aloja la foto aun es más cómodo para mi)

    - tu ciudad

    - Un link con tu web

    - Un email de contacto (Si quieres poner tambien telefono no hay problema)

    La web es www.vuenovonitovarato.com y aun no hay muchas webs de artesanos, pero cuanta más gente publicite su tienda, más grandes seremos y más tiendas y comerciantes se pasaran por aqui para buscar articulos exclusivos.

    Puedes contestarme por email a mercaderdeteruel@hotmail.com

    Gracias, y si conoces a alguien que pueda estar interesad@, no dudes en reenviarle esta información!

    Saludos

    ResponderEliminar