domingo, 6 de mayo de 2012

Despues de un desastre...otro vaciabolsillos

Hola!!! Un par de días después del cumpleaños de mi prima Sonia, fue también el de mi prima Nuria, así que aproveche para llevarle a ella también un detallito por su cumpleaños.

En un primer momento me puse a trabajar en una bonita caja a juego con un jarrón que le regale por su boda, para lo que utilice mas o menos los mismos colores que había utilizado en aquel proyecto,  pero la mala suerte y un pequeño despiste me tiro todo el trabajo por los suelos.....se me quemo en el horno.

Ya os conté en un post anterior que no había ningún problema por combinar Fimo con madera y que no se quemaba al introducirlo en el horno.....bueno pues en esta ocasión ocurrió y después de darle vueltas a la cabeza encontré el porque, en este caso, a diferencia de lo que acostumbro, coloque la bandeja del horno pegada al suelo y aunque no supere los 30 minutos de cocción ni la temperatura, la parte de abajo de la caja y el Fimo se quemo, así que me toco improvisar.

Después del desastre, me puse manos a la obra para hacer un pequeño platito dejacosas ideal para dejar los pendientes y pulseras, para ello utilice también los mismos colores que el jarrón y lo adorne con un pequeño corazoncito azul.


Espero que os guste, esta técnica se puede emplear para realizar todo tipo de cosas creo que ya os lo he comentado en otros post, pero se puede utilizar para forrar vasos , jarrones, portavelas, marcos de fotos...



2 comentarios:

  1. upss, pobre, qué mal que se quemara...

    Pero bueno, una de tantas no pasa nada!

    Muy chulo el "dejacosas"!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Tania ya ves que rabia da cuando salen mal pero bueno de todo se aprende!!!

    ResponderEliminar