domingo, 6 de mayo de 2012

¡¡ Nos vamos de boda !!

Nos vamos de boda.....el próximo día 19 de Mayo se casan Dani y Maika, así que Iago y yo quisimos prepararle un regalo diferente para que recuerden este día con mucho cariño y además decoren su nidito de amor, un bonito jarrón para su salón. 

A la hora de diseñarlo no me lo pensé demasiado y utilice un diseño similar al que ya había empleado para otros jarrones, consiste en una banda de color azul en la parte inferior, una tira blanca y el resto con murrinas de espirales de diferentes colores con el fondo blanco.




 Una vez el jarrón quedo cocido en el horno,  lo rellenamos con piedra de colores blancas, verdes y azules especiales para acuarios y algunas canicas en el fondo. También compramos unas flores artificiales en tonos blancos de diferentes tipos y tres bonitos lirios morados.




Para envolverlo empleamos papel Celofan con florecillas rojas y un gran lazo de horganza beis combinado con un lazo rojo de raso, la combinación quedo maravillosa.







Para completar el regalo  se me ocurrió hacer unas figuras de novios ...pero no conseguí que quedaran bien así que hice unas divertidas caritas de los novios que quedaron perfectos de imán para la nevera.







Para completar el regalo les preparamos una tarjeta de felicitación con una bonita frase:

"Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, deseas que el resto de tu vida comience cuanto antes"

 La frase es de la película Cuando Harry encontró a Sally , un gran clásico de comedia romántica.



¡¡¡ Muchas Felicidades!!!!!

 Desde aquí quiero volver a desear a los novios una maravilloso día en el que disfruten de cada minuto acompañados de todos sus amigos y familia y que sea el primer día de una vida llena de felicidad y de grandes momentos.
¡¡¡Vivan los Novios!!!




5 comentarios:

  1. Precioso!! Me encanta! Eres una artista!

    ResponderEliminar
  2. pero como molan los imanes!! es una idea genial. Además también los puedes hacer para cualquier evento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro Mapi!!!para cualquier cosa....por ejemplo para alegrar una nevera nueva para una pareja genial!!!muuaakk

      Eliminar
  3. qué post más bonito!

    El jarrón precioso! Y los imanes geniales!!

    ResponderEliminar