martes, 1 de mayo de 2012

En el mar.....una nueva caja

Hola a todos, ya estoy  de vuelta.....llevo unas cuantas semanas preparando nuevos proyectos para iros los enseñando, así que poco a poco los iré subiendo....

Ya tenemos aquí la primera, una nueva cajita, dedicada al mar....... tengo muchisimas ganas de que llegue el calor de una vez y se vaya la lluvia y el frío,para poder disfrutar del solecito, de las terrazas y sobretodo de la playa.


Así que pensando en la playita  y aprovechando que mi chico me hizo mi primer encargo para su compi Tania, del blog www.mibauldeloscolores.blogspot.com.es me puse manos a la obra.

Como sabia que le habían gustado mucho las cajitas que había ido subiendo, se me ocurrió este nuevo diseño muy "Navy" para este pequeño detallito, espero que os guste tanto como a su nueva dueña.




Y esta es la presentación final del regalo, yo adoro los paquetes bien envueltos que queden curiosos, ya que me hace mucha ilusión verlos asi, con sus lazos y sus adornos antes de abrirlos.
Así que cuando preparo un nuevo regalo me encanta que la persona que lo va a recibir sienta esa misma ilusión antes de abrirlo.

2 comentarios:

  1. jajaja! eres muy grande cariño!! Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. un 10 para este regalo: al interior y al exterior y, por supuesto, a la artista que lo ha hecho y a su chico, el que hizo el encargo. Los 2 muy grandes =D
    Muchas gracias otra vez!!

    ResponderEliminar