sábado, 31 de marzo de 2012

Cajita de madera con Fimo

Un día se me ocurrió utilizar el Fimo con madera, cuando le pregunte a la chica de la tienda de manualidades de mi barrio me dijo que ella no lo intentaría que seguro que la madera se quemaba en el horno, pero yo me puse a investigar y decidí intentarlo... total lo peor que podía pasar era que se estropeara el trabajo.

Así que compre una cajita de madera sin tratar, la forre con Fimo y  directita que se fue al horno de casa

El experimento quedo estupendo y aquí podéis ver el resultado.






Como era para un regalo de cumpleaños para mi amiga Carol, le hice también un par de pulseritas de Fimo trenzado rígidas, muy sencillas de hacer y que quedan fenomenal.










La idea de las pulseras es del Blog : Made in Pretoria y esta es su dirección: http://madeinpretoria.wordpress.com/2011/10/13/diy-braided-clay-bracelet/





7 comentarios:

  1. q guay paus!! te a qdao genial el blog!! jajaja te tng q contar.. q lo mismo t puede interesar una cosilla.. jejeje cuidate guapa, me alegro mucho de ver las cacho de obras de arte q t marcas!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuski!!!!muchas gracias!! ya me contaras que seguro que me interesa...un besazo!!!

      Eliminar
  2. Y ahora tiene dentro mis pendientes y cadenitas!!!jijiji

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al club de los pequeños blogs Paula! Me alegra mucho que te hayas animado porque me encantan las cosas que haces, las cajitas sobre todo! ya tienes otra seguidora!

    Mi blog de todo un poco es http://mibauldeloscolores.blogspot.com.es

    :)

    ResponderEliminar
  4. esta muy linda, me encanta la cajita y las pulceras, yo estoy comenzado con esta manualidades en fimo, solo tengo una pregunta, cuanto tiempo dejaste cocinar la caja? para que no se queme, y las pulceras? para que esten rigidas y resistentes al daño.

    ResponderEliminar
  5. Hola,la cajita la hornee unos 25 minutos a una temperatura de 120 grados ( ya sabes que depende del material en este caso es Fimo de Staedtler) por experiencia lo que tienes que tener cuidado es de situar la caja en la zona intermedia del horno, ni muy arriba ni muy abajo.
    Las pulseras son muy delicadas una de ellas creo que en un golpe se rompió pero igual las cocí junto a la caja

    ResponderEliminar