martes, 3 de abril de 2012

Lindos pajaritos

Hace tiempo, encontré una idea para hacer pajaritos con Fimo de una forma muy sencilla y vistosa.

Primero pensé hacerme un collar pero acabaron siendo muy grandes, así que aprovechando que mi amiga Lau cumplía años le hice un llavero, los pajaritos los combine con bolas de madera de varios colores que tenia por casa y como quedaba un poco soso incluí unos pompones con hilo de color azul y rojo.

Con los pajaritos que me sobraron me hice uno para decorar mi cartera y adornarla un poco, en este también le añadí unas bolitas hechas de Fimo con una Extrusora, en próximos post os hablaré un poquito más de esta herramienta, porque la verdad es que me la regalaron hace un par de años pero no la uso demasiado.
Espero que os guste la idea, es muy fácil de hacer y queda fenomenal.







No recuerdo donde encontré la idea de los pajaritos, y no he dado con la página, pero he encontrado este foto-tutorial para realizar un pajarito navideño que es similar y podemos utilizarlo de idea:

Los pompones son muy sencillos, pero si aun no sabes hacerlos te dejo este link de Youtube que lo explica fenomenal y con varios diseños:







2 comentarios:

  1. Muy chulis!!!!Me encanta....que apañaita que eres ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Ya me darás unas clasecitas por fa... Tambien me gustaría aprender ganchillo... Necesito unas manualidades en mi vida...

    ResponderEliminar