lunes, 19 de noviembre de 2012

Sweet home....una cubertería

Por fin Mapi & Chache se han instalado en su nuevo hogar, así que para celebrarlo, Iago y yo quisimos hacerles un bonito regalo, debía ser un detalle original, algo que hasta ahora no hubiera hecho antes, por eso me decidí por un cubertería, con la que decorar su mesa en proximas veladas y cenas.


En YouTube encontré un vídeo del programa de Nova, Utilisima Bien Simple sobre como decorar un cubertería con arcilla polimerica, consiguiendo una única y original cubertería, aquí os dejo el link por si os apetece intentarlo

Así que busque una cubertería sencilla de 24 piezas y para su decoración utilice cuatro colores, tome de color base el negro y emplee ademas verde, gris metalizado y color nácar. Para conseguir un acabado mas profesional, pulí las superficies de Fimo,una vez cocidas, con una lija al agua y para darle un acabado brillante utilice una máquina Dremel con el accesorio necesario para pulir y con trozos de fieltro.

Aquí os dejo el resultado, espero que os guste mucho.








Para guardar toda la cubertería compre una caja de cartón de color de papel estraza con la tapa transparente y con cuatro departamentos, el interior lo forre con papel adhesivo de color verde.


Sus nuevos dueños parecen encantados con su cubertería, espero que la disfruten un montón y que pronto nos inviten a una cenita para poder estrenarla.




2 comentarios:

  1. Es la mejor cubertería del mundo! Ya estoy pensando en cosas que cocinas para comerlos con el glamour que la cubertería se merece! Gracias Pauli que son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! No sé cómo se te ocurren idean tan originales, pero me encanta!!
    Un regalo inmejorable!

    ResponderEliminar